Personalidades norteamericanas: EE.UU. cada vez más solo en su política hacia Cuba

Viva Cuba!

La Isla Encantada

El multimillonario norteamericano David Rockefeller, presidente honorario del Council of the Americas. El multimillonario norteamericano David Rockefeller, presidente honorario del Council of the Americas.

Unos cincuenta ex altos cargos estadounidenses de distintas tendencias políticas, empresarios e intelectuales han pedido en unacarta abierta al presidente del país, Barack Obama, que tomemedidas ejecutivaspara ampliar «los cambios ya en marcha» en la relación con Cuba.

La misiva, que cuenta con el apoyo de Cuba Study Group (CSG) y elConsejo de la Américas y enviada a los medios de comunicación, Efe entre ellos, reconoce los avances del Gobierno estadounidense para abrir los viajes a las familias cubanoamericanas y ampliar las remesas, pero anima a acercarse más a La Habana en un momento en el que, señala, la opinión pública es favorable a ello.

Estados Unidos, advierte la nota, «se está quedando cada vez más solo internacionalmente en su política hacia Cuba» y aunque «en el actual clima político poco se…

Ver o post original 380 mais palavras

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s